• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color

ECOLOQUIA - Cultura ecologica y Medio Ambiente

viernes
10.sep 2010
Home arrow Copyright
Legales, alcance y responsabilidad PDF Imprimir E-mail

Legales, alcance y responsabilidad       

Sitio propiedad de Torresolar SRL. Todos los derechos reservados.

Se permite la utilización total o parcial de los artículos únicamente citando la fuente Ecoloquia.com y las fuentes y Autores que muestran cada artículo publicado en las páginas de ECOLOQUIA NETWORK.  La violación de los derechos de propiedad intelectual por parte de las personas que copien o reproduzcan los contenidos presentes en éstas páginas son de exclusiva responsabilidad de los mismos. 

ECOLOQUIA no se responsabiliza de las opinones publicadas en los Foros de discusión, comentarios de notas y otros espacios de acceso público y libre que ofrecen las paginas de ECOLOQUIA.

ECOLOQUIA no representa ninguna autoridad, partido politico ni religión y aclara que su Objetivo es crear un espacio abierto para el intercambio de ideas de todas las razas, sexos y religiones sin discriminar.

Los autores de textos o imágenes incluidos en Ecoloquia mantienen el copyright de su aportación.

Si en los aportes remitidos se incluye o copia información de la cual se posee el copyright, pero ya está publicada en otro lugar, rogamos dejar una nota en el sumario y la página de discusión, confirmando que se posee el copyright, y la dirección del lugar en que está publicado. De otra forma, si se verifica que tal colaboración ya existe en otro lugar será eliminada, para evitar una violación de derechos de autor.

No se admitirán en ningún caso en Ecoloquia artículos o imágenes copiados de otras páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright, si no fuera el mismo). Para obtener este permiso, se pueden utilizar los modelos para pedir autorizaciones. Tampoco se admitirán porciones de artículos; ni poner al principio de un artículo la definición del término copiada del diccionario. No sirve de nada citar el origen del contenido, si no se tiene el permiso explícito del dueño del copyright.

El que en un sitio web, disco, libro, revista o cualquier otro medio no se especifique que sus contenidos tienen copyright no significa que se pueda suponer que no lo tengan. De hecho, se debe suponer que sí lo tienen, pues las leyes internacionales así lo especifican. Para que un texto o imagen sea utilizable en Ecoloquia, debe estar expresamente acreditado que está en el dominio público o publicado bajo una licencia compatible con la GFDL.

No cumplir con estas normas puede dañar irreparablemente al proyecto, y hacer inútil todo nuestro trabajo. Si Ud encuentra material que incumpla estas normas, le rogamos avisar inmediatamente a  "> Esta dirección de email está siendo protegida de \"spam bots\", necesitas habilitar Javascript para poder verla.